Por Josefina Bonnefont
15 noviembre, 2016

Son grandes fanáticos del magnate estadounidense y quisieron demostrarlo a través de su bebé.

Una pareja keniana decidió llamar a su pequeño hijo “Donald Trump”, ya que los padres son fanáticos del presidente electo norteamericano y quisieron rendirle honores, nombrando a su bebé como el magnate. El pequeño Donald Trump Otiendo, sólo tiene tres meses y nació al oeste de Kenia, en un lugar llamado Kisumu. ¿Lo más irónico? De esa región proviene el padre de Barack Obama, lugar donde el presidente de Estados Unidos es considerado un compatriota.

Donald Trump es el tercer hijo de Felix Otiendo y Lorna Akoth, quien nació el 9 de agosto recién pasado.

AFP
AFP

Dada su decisión, los Otiendo han sido víctimas de una serie de críticas en su vecindario también a través de las redes sociales, sin embargo, los padres del pequeño Donald ignoran los insultos ya que, según ellos, provienen de seguidores de la ex candidata demócrata, Hilary Clinton.

“En aquel momento, todavía no estaba seguro de si Trump lograría su sorprendente victoria, pero tenía la convicción de que el empresario tenía lo que hay que tener para ser un líder”.

-Felix Otiendo, Daily Nation-

Tom Otiendo
Tom Otiendo

Los padres del Donald Trump keniano justificaron su elección de nombrar al bebé como el magnate, ya que consideran que el hombre tiene entrañables principios y una habilidad única para expresar lo que piensa.

 

“No hay muchos políticos tan sinceros como él. Le admiro porque es un hombre que dice lo que piensa”.

-Felix Otiendo-

Por otro lado, la madre del bebé Trump también apoyo su decisión con elogios para el presidente electo de los Estados Unidos.

“Ha sido franco y se ha mostrado firme. Ha dicho la verdad sin usar propaganda o mentiras para ganar votos. Lo adoramos y por eso hemos llamado a nuestro hijo como a él”.

-Lorna Akoth-

Tumblr
Tumblr

Las ironías de la vida.

Puede interesarte