Por Alvaro Valenzuela
15 abril, 2016

No sé si habrá sido nerviosismo o simplemente una persona desprendida…

En un asalto las personas suelen reaccionar de diferentes maneras. Algunos se sienten tan atemorizados que prefieren mantenerse pasivos y entregar todos los objetos de valor. Otros más arrebatados toman actitudes violentas. En el siguiente video no sucede ni lo uno ni lo otro, es una reacción tan curiosa que vale la pena verla.

Un chico estaba comiendo un sándwich en un conocido restaurante cuando de pronto entraron unos tipos que asaltaron a todos los clientes. Cuando llegó el turno del protagonista de estas imágenes se ve que no puso resistencia sino que entregó rápidamente su billetera. Luego, pese al momento tenso, siguió comiendo. No le importó el peligro, al parecer, tenía todo bajo control.

Mira el curioso video:

httpv://youtu.be/ZPhq-r-boyM

Lo más extraño es que después del asalto, las víctimas estaban desesperadas y salían del local esperando una respuesta. El joven, en cambio, siguió más preocupado por la comida. A pesar de todo, si se analiza la cara de este chico, se puede apreciar que el nerviosismo es quizás la razón por la que haya reaccionado de tal manera.

¿Qué opinas tú? ¿Cómo hubieras reaccionado en una situación similar?

Puede interesarte