Por Felipe Carmona
1 febrero, 2016

Puedes probar un divertido regalo para este San Valentín.

Acaba de empezar febrero y eso indica que se aproxima el día de San Valentín, que significa buscar la manera perfecta para que ese día (y noche) sea memorable. Y si estás cansada (o cansado) de que los regalos sean los mismos, ésta puede ser la opción ideal para dejar los prejuicios de lado y hacer del 14 febrero una fecha inolvidable.

La lencería, como concepto, es definida como «Ropa interior y ropa de mujer que se coloca en la cama«, sin asociarse necesariamente a la mujer.

3wishes.com

A estas alturas del siglo XXI, es difícil hacer oídos sordos a las nuevas tendencias y, si te consideras un chico atrevido, seguro te interesará ver de qué se trata este nuevo tipo de lencería traviesa… para hombres.

Candymanfashion.com
Candymanfashion.com

Si piensas que, por ser sexy, este tipo de lencería no cumplirá con los requerimientos básicos de la ropa interior, estás equivocado. Su única diferencia con las prendas tradicionales es su diseño y que, principalmente están hechas de encaje.

Bodyaware.com
Bodyaware.com

Si tú, hombre, estás interesado en conocer más de este tipo de prendas y, quizá, comprar un par, o a ti, mujer, te gustaría ver que tu novio vistiera algo atrevido y divertido para celebrar este 14 de febrero, pueden visitar tiendas especializadas en lencería masculina como Candymanfashion o Bodyaware.

Y, si ambos quieren ir de compras (virtuales), pueden visitar la tienda 3wishes.

 

Candymanfashion.com

Ahora muchos hombres quizá piensen cuántos de sus amigos tienen una de estas prendas

Puede interesarte