Por Francisco Lira
17 febrero, 2017

No cabe duda de que Junio es el mejor mes del año. Cuando estás en el periodo escolar es cuando comienzan las vacaciones de verano, y si te encuentras dentro de tu jornada laboral observarás cómo los días duran mucho más y que puedes sentir un fenomenal sentimiento de paz y alegría. Junio marca el comienzo de un periodo cálido en el que la diversión es predominante: acudir a la playa, la piscina, realizar una escapada romántica o visitar un paraíso perdido son algunas de las actividades más célebres que se pueden realizar en este mes.

Géminis y Cáncer son los dos signos del Zodíaco que bendicen a los nacidos en Junio y los que los han convertido en personas tan increíbles. ¿Qué personalidades célebres llegaron al mundo en este mes tan fantástico? Entre otros, podemos encontrar a Johnny Depp (53), Donald Trump (70), Ariana Grande (23) y Marilyn Monroe (f.1962). ¿Sabías que según el día en el que naciste existen tres tipos de “Junios”? En el artículo de hoy conocerás cada una de las divisiones existentes…

1. Junio Tipo 1

¿Saliste del vientre de tu madre entre los días 1 y 10 de Junio? En ese caso te damos nuestra más sincera enhorabuena. Se ha demostrado que estas personas tienen una alegría inmensa capaz de contagiar a los demás. Todos los días los afrontas con la mayor de las sonrisas, por lo que sueles triunfar en lo que te propongas. ¿Será la luz del Sol o la influencia de los astros? Aún no se sabe, pero lo cierto es que eres uno de los individuos más valorados por los que se encuentran a tu alrededor. Disfrutar de la vida es tu mayor afición…

Personalidad

Es evidente que estas personas tienen una capacidad innata para socializar y conseguir nuevos amigos. Sus dotes a la hora de hablar están fuera de toda duda, así que eres capaz de llevar a los demás a tu terreno sin el menor esfuerzo. Siempre tienes ganas de mejorar tu nivel de vida, y eso es de agradecer: crecer como ser humano es tu sueño, por lo que no dudas a aventurarte en los viajes más especiales y en las actividades que se proponen en tu zona.

Amor y relaciones

Uno de los mayores problemas que tienes en tu vida es la búsqueda de pareja. Aunque quieras con toda tu alma a una persona, lo cierto es que ésta simplemente te ve como a un buen amigo; tendrás que hacer gala de todos tus encantos para conquistarla. En lo referente a la amistad, es evidente que siempre estás rodeado de un gran número de amigos: para ellos eres indispensable, por lo que a menudo tendrás la encrucijada de ir con una pandilla en concreto u otra. Siempre te las ingenias para realizar el mejor plan, lo que supone una alta dosis de diversión…

Salud, trabajo y dinero

Deberías tener un poco de cuidado con tu modo de vida: no estamos diciendo que no te cuidas, simplemente que a veces cometes ciertos excesos que podrían costarte muy caro… ¡Apuntarte al gimnasio o comer más sano es la mejor opción! En lo referente al trabajo, quizá te encuentras inmerso en algo que no te llena por completo, por eso tienes planeado cambiar de aires… ¿y si todo sale mal? Nuestro consejo es que por el momento permanezcas ahí. Si hablamos del aspecto monetario, deberías vigilar un poco algunos gastos tontos diarios… ¡podrías ahorrar bastante dinero si los evitas!

2. Junio Tipo 2

Los nacidos entre los días 11 y 20 de Junio se distinguen una enormidad de los de la primera clase, incluso parece que han nacido en una estación del año diferente. ¿Por qué suelen caracterizarse estas personas? En primer lugar por su frialdad a la hora de afrontar la vida: no estamos diciendo que no se relacionan con nadie, simplemente que son más independientes y que no aceptan órdenes. Suelen vivir la vida según sus reglas y gracias a eso han alcanzado la felicidad plena… ¡Su liderazgo es reconocido en todo el mundo!

Personalidad

Es bien sabido que los “Tipo 2” tienen la inteligencia como una de sus cualidades principales. ¿Has observado que una persona es capaz de resolver problemas y llegar a conclusiones antes que tú? Probablemente estés ante uno de los “elegidos”. Por otro lado, aunque no destaque por su simpatía, sí que lo hacen por su bondad. En el momento menos esperado podrías recibir algún tipo de regalo o favor por parte de uno de ellos, lo que será una auténtica sorpresa. Eso sí, no esperes que se comprometan con algo en concreto…

Amor y relaciones

¿Sabíais que estos individuos no tienen el más mínimo problema en encontrar pareja? Aún no se sabe a ciencia cierta qué es, pero lo cierto es que poseen un magnetismo tremendo que atrae a las personas más agraciadas. Dentro de la relación, son muy detallistas y cariñosos, por lo que suelen triunfar en el mundo del amor. Si hablamos de amigos, su círculo más íntimo no suele destacar por su enormidad, pero sí por su fidelidad. Las veladas que compartes con tus más allegados las recordarás mientras vivas…

Salud, trabajo y dinero

Una de tus principales virtudes es la posesión de una salud increíble: casi nunca enfermas, lo que hace posible que todos tus familiares se sorprendan por tu sistema inmunológico. ¿Y qué podemos decir del mundo laboral? Eres uno de los trabajadores que más se esfuerzan en la jornada, así que no tengas dudas de que tus jefes valorarán tu trabajo. Probablemente te sientas insatisfecho con tus ganancias, pero una subida de sueldo será suficiente para que la felicidad total llegue a tu vida. Sabes de sobra que si te lo propones llegarás a lo más alto…

3. Junio Tipo 3

Por último, vamos con los nacidos entre los días 21 y 30 de Junio. Como bien sabemos, el verano se ha hecho presente, por lo que comienza la mejor época del año. ¿Ha influido esto en tu carácter? Parece ser que sí, ya que destacan por ser personas con una enorme vitalidad y unas ganas de pasarlo en grande tremendas. Suelen diferir en algunos aspectos de los grupos vistos con anterioridad, principalmente en que son muy emocionales. A menudo suelen expresar sus verdaderos sentimientos, lo que en algunos casos provoca que se metan en ciertos problemas…

Personalidad

Estos individuos son muy directos, y aunque no sea precisamente lo más oportuno ni tienen ningún problema en revelar su opinión. ¿Es esto lo mejor? Realmente no, pero lo cierto es que no quieren cometer daño alguno. Son fácilmente influenciable y algo ingenuos, pero de lo que no cabe duda es que son unas grandísimas personas de las que se puede esperar algo grande. Su solidaridad, capacidad para trabajar en equipo y su valentía son desbordantes, y eso ciertamente es algo fenomenal.

Amor y relaciones

Has tenido malas experiencias en el amor, pero eso no ha hecho otra cosa que aumentar tus ganas de encontrar a esa persona tan especial. Aunque un gran número de chicas y chicos hayan pasado por tu vida de forma efímera, probablemente dentro de poco verás cómo aparece alguien fenomenal que te complementa de una manera ideal. ¿Y qué hay sobre la amistad? Aunque en algunos momentos te veas solo, realmente no lo estás. Una simple llamada puede bastar para que una noche que parecía aburrida se convierta en algo apasionante.

Salud, trabajo y dinero

¿Te sientes mal desde hace unos días? Te aconsejamos una visita al centro de salud más cercano. En caso de que todo parezca estar bien también te recomendamos un chequeo médico; probablemente te lleves una sorpresa bastante grande. Tu salud es importante, ¡así que cuídala! Si hablamos de trabajo, no dudamos de tu capacidad para cumplir tus tareas, pero probablemente no te esfuerzas lo suficiente: tienes un gran potencial en tu interior, por lo que deberías aprovecharlo. ¿Crees que ganas poco dinero? Quizá en unos días llegue una importante cantidad a tu vida… ¡Ganar una apuesta hará que unos miles de dólares inunden tu cartera!

Puede interesarte