Por Elena Cortés
17 mayo, 2016

«Es una persona horrible, debería abortar…»

El amor de una madre es incondicional. En todo momento, ella jamás se rinde al lado tuyo. Esta es la conmovedora historia de Lacey Buchanan, una jovencita que se casó con su novio de la secundaria. Pronto, decidieron formar una familia y ella quedó embarazada. ¡Estaban completamente felices por la noticia! Pero en cuanto el tiempo fue pasando, y conforme se iba formando más el bebé en su vientre, los doctores les daban menos esperanzas, recalcando que no sabían qué estaba sucediendo pero que el pequeño no estaba creciendo bien. Muchas personas le recomendaron abortarlo para no arriesgar su vida. Sin embargo, esta fue la bella respuesta que dio Lacey:

httpv://youtu.be/b8zeTkLGJh4

El pequeño Christian llegó a nacer, con una hendidura de labio palatino y desgraciadamente sin ojos, ya que estos no se llegaron a desarrollar a lo largo de los meses de embarazo.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 6.03.18 p.m.
Lacey Buchanan Facebook

A pesar de los obstáculos, Lacey se mantuvo fuerte y firme hasta el final, y se enamoró de su hijito. Hubo muchas personas que la tildaron de “una persona horrible por no abortar a su hijo y quitarle el sufrimiento de vivir así”.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 6.03.33 p.m.
Lacey Buchanan

Muchos, nunca llegaron a entender la situación y no pudieron respetar la gran decisión de Lacey de luchar al lado de Christian. Después de que ella compartiera el vídeo, se volvió viral y una verdadera inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 6.03.08 p.m.
Lacey Buchanan

Hoy en día, Christian está creciendo bastante bien y tiene un hermanito menor.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 6.05.38 p.m.
Lacey Buchunan Facebook

El amor incondicional mantiene a esta familia firmemente unida y feliz.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 6.06.40 p.m.
Lacey Buchanan Facebook

¡¡Una gran inspiración!!

Puede interesarte