Por Teresa Hechem
11 diciembre, 2015

¡Ahora puedes empezar a filtrar a tus amigos por intereses!

¡Buenas noticias! En la barra de búsqueda de Facebook podrás encontrar a todos tus amigos que les gusta Donald Trump. Y eliminarlos, si lo deseas…Aunque creemos que no es necesario llegar a ese extremo y siempre es bueno respetar y tolerar las opiniones de todos. Pero les avisamos de esta nueva característica para que sepan que al menos existe.

Y por supuesto que no sólo puedes buscar al polémico y no tan querido político y empresario norteamericano, sino que a quién quieras.

¿Cómo se hace?

Debes ingresar a tu sesión de Facebook (entrar a configuraciones y cambiar el idioma a inglés -la novedad debiese estar prontamente disponible para el idioma español-) y escribir en inglés en tu barra de búsqueda «My friends who like» seguido por el nombre de la persona, serie, música o película que quieras saber. Por ejemplo si quieres saber a quién le gusta Donald Trump, tienes que escribir «My friends who like Donald Trump».

¡Así de simple! Luego puedes decidir si los eliminas o no…

Captura-de-pantalla-2015-12-11-a-las-10.13.09

Ahora ya lo sabes. Si no eres fanático de alguna serie, personaje, celebridad o cualquier otra cosa, puedes empezar a filtrar a tus amigos por intereses comunes.

¿Por qué interés no compartido eliminarías a algún amigo de Facebook?

Puede interesarte