Por Francisco Armanet
11 octubre, 2016

Ella niega haberse sometido a cirugías estéticas. ¿Tú que opinas al respecto?

Ya han pasado casi 20 años desde que Gabriela Spanic protagonizó la telenovela mexicana “La Ursurpadora” en la década de los 90 y desde ese entonces, todo aquel que la vio a través de la pantalla, la recuerda con mucho cariño. La mujer era carismática y gozaba de una belleza muy especial. Sin embargo, tras el fin de la serie, la actriz dejó de aparecer en los medios dando paso a un sinnúmero de otros profesionales que cautivaron a la audiencia. Aparentemente su papel en televisión había cumplido un ciclo y, a pesar de haberse ganado el corazón de miles, Spanic, se dedicó a otras cosas en la vida.

Gabriela en la época de la telenovela.

Youtube
Youtube

No fue hasta hace pocos días cuando volvió a aparecer en las redes sociales. Esta vez, con un motivo bastante diferente: compartir un tutorial de maquillaje a través de su cuenta de Instagram.

La actriz en la actualidad.

Instagram
Instagram

Para aquellos que la vieron por primera vez como “La Ursurpadora”, reconocerla se hizo muy difícil. ¿El motivo? Su rostro ha cambiado tal vez más de lo habríamos esperado.

Revisa el tutorial a continuación.

Otro truco totalllll!

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Lo comentarios en su cuenta de Instagram no se refirieron a lo bueno o malo que les parecía el tutorial a sus seguidores. Más bien, todos hicieron alusión a que Gabriela parecía haberse sometido a más de una cirugía estética. Ella, sin embargo, negó que haberlo hecho.

Instagram
Instagram

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó la actriz a la revista People.

¿Tú qué opinas al respecto?

 

Puede interesarte