Por Gillian Armstrong
18 mayo, 2017

Se transformó en el llorón de las montañas rusas.

Todos tenemos diferentes reacciones a la hora de subirnos a las montañas rusas. Para unos pueden ser grandes momentos, para otros la peor pesadilla y en el peor de los casos incluso pueden llevarte a un trágico final. 

Los rostros que ponemos son de lo más graciosos, pero este tipo sin duda que se ganó el premio al más asustadizo, todo después de que su “amigo” enviara a la famosa cadena de parques de diversiones Six Flags un video donde su compañero montañas rusas salía completamente aterrorizado, apretando su brazo y gritando fuertemente. 

“Miedo a los juegos mecánicos… tan grandote y tan chillón”, fue la respuesta a la grabación por parte del parque, un gracioso comentario que hizo que el miedo de este chico se viralizara por toda la red.

Posted by Campeonato Nacional de Baile en Six Flags México 2 on Friday, May 12, 2017

Miles siguieron mofándose del protagonista del video, el cual lleva más de ocho millones de reproducciones y va por más.

Lo bueno de todo esto es que pudo vencer sus miedos y tuvo el valor de que, a pesar de su extremo terror, se haya subido a este juego de carros y haya salido triunfante. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar