Por Alvaro Valenzuela
18 agosto, 2015

Una gran pérdida para el mundo.

Leonard Robinson saltó a la fama en 2012 cuando un video se volvió viral en Internet. Él, vestido como Batman y manejando un Batimóvil, fue detenido por la policía en una carretera de EE.UU. Automáticamente se convirtió en una celebridad en su país. No solo por representar a uno de los superhéroes más populares del mundo sino porque iba constantemente a los hospitales en el área de Baltimore y Washington DC. a darle regalos a los niños y animarlos vestido con su traje de Batman:

Captura-de-pantalla-2015-08-18-a-las-11.39.45

Allen Goldberg/Washington Post

Este fue el video que lanzó a Robinson a la fama en 2012:

httpv://youtu.be/hx99sSX_i2g

Lamentablemente, Robinson sufrió un accidente que le costó la vida el domingo 16 de agosto recién pasado, en una carretera Luego de tener problemas con el combustible de su Batimóvil, se detuvo a un costado de la carretera, cerca del carril para autos rápidos, para revisar qué pasaba. El destino quiso que un Toyota Camry se estrellara con su auto y quitándole la vida. Por su parte, quién lo chocó no sufrió lesiones graves.

Batman era un tipo muy querido y por eso ha sido una gran pérdida para su familia y para la comunidad. Incluso DC Comics, la compañía que creó las tiras cómicas del superhéroe de Ciudad Gótica, le hizo un homenaje a través de Twitter:

«Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Leonard Robinson, alias el «Batman de la Ruta 29″, quién compartió su amor por Batman con todos quienes lo rodearon».

Se fue un gran superhéroe y eso siempre es lamentable. Esperemos que alguien pueda continuar con su legado.

Puede interesarte