Por César Ruiz
21 diciembre, 2015

Antes de matarlo a golpes el afectado por los spoilers gritó frases como «Has arruinado mi vida!» y «Tú no sabes lo que has hecho».

Los spoilers son molestos. Nadie en este mundo quiere que le cuenten la parte más interesante de la película sin antes haberla visto. Pero este sujeto llevó su fanatismo al extremo. En Massachusetts, Augie Henning se encontraba esperando para entrar a la premier de Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuando Jonathon Hammel comenzó a lanzar spoilers de la película en voz alta, por lo que Augie se fue contra él y lo golpeó hasta dejarlo inmóvil.

El cuerpo del joven fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Por su parte, la policía de Philadelphia publicó una advertencia sobre los «spoilers» del film. En su cuenta de Facebook escribieron:

No, posting #StarWarsForceAwakens spoilers online is not a crime. Yes, it should be. However, any illegal Sith behavior will still be prosecuted to the fullest extent of the law. Not in our town, Kylo.

Posted by Philadelphia Police Department on Wednesday, December 16, 2015

«No, publicar mensajes en línea que revelen la trama de #StarWarsForceAwakens no es un delito. Sí. Debería serlo.

«Sin embargo, cualquier comportamiento ilegal Sith todavía será procesado con todo el peso de la ley. No en nuestra ciudad, Kylo».

Antes de lanzarse a golpes, Augie, de 35 años y auto nombrado como Lord Sith, le gritó frases a Hammel como «Has arruinado mi vida!» y «Tú no sabes lo que has hecho».

Este nuevo capítulo de Star Wars recaudó este fin de semana la cifra récord de 238 millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. y Canadá en el fin de semana de su estreno, de acuerdo con el sitio web especializado Box Office Mojo.

La nueva entrega de la saga galáctica pulverizó el récord que mantenía desde junio pasado la última entrega de «Jurassic Park», –«Mundo Jurásico»-, que en su primer fin de semana consiguió 208,4 millones de dólares.

A nivel internacional el filme despegó con fuerza pero no arrasó los registros de «Mundo Jurásico». La trama estelar ideada por George Lucas obtuvo 517 millones de dólares, frente a los 524 millones de dólares que recaudó la aventura con dinosaurios.

En términos comerciales, el filme también pasará a la historia cinematográfica por haberse proyectado en 4.134 salas de cine de EE.UU. y Canadá, por encima de las 4.045 salas que exhibieron «El Hobbit».

 

Puede interesarte