Por Ignacia Godoy
25 septiembre, 2018

Será parte del elenco de un show de televisión británico.

Los fanáticos de Friends contengan la emoción… pero.. Matt LeBlanc, más conocido como Joey (mejor personaje de la serie, no me discutan) volverá a la televisión. Esta vez a un programa conocido de Inglaterra: Top Gear.

Para los que seguimos a los seis amigos de cerca, vimos todos los capítulos y estamos esperando el anuncio de la película para que vuelva a llenarnos de risas y amor por nuestra serie favorita, estas son grandes noticias.

Desde que terminó Friends, hemos querido que los actores vuelvan a las pantallas del cine o la televisión. Bueno Jennifer Aniston nunca se fue, pero sus películas no digamos que son grandes ventas de taquilla.

Matt LeBlanc cumplirá nuestros sueños y aparecerá en un clásico show de la pantalla chica. Top Gear trata sobre vehículos de motor, especialmente coches, y LeBlanc será el primer estadounidense en unirse al reparto. Por lo demás, el actor está tan contento que emociona.

“Como un fanático de los autos y del show, me siento honrado y emocionado de ser parte de esta nueva etapa de esta icónica serie, ¡que emoción!”

-Matt LeBlanc-


No me pueden interesar menos los vehículos motorizados, pero por ver a Joey, me veo una temporada entera.

Puede interesarte