Por Andrea Araya Moya
20 septiembre, 2016

Sacó la voz y confirmó todo 💔

Hace poco nos enteramos de la lamentable noticia de que la popular actriz Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su esposo, el también actor, Brad Pitt. Y, pese a que los rumores sobre la razón del quiebre comenzaron a surgir, Brad decidió sacar la voz y referirse a este duro momento familiar que está enfrentando con su futura ex esposa.

A través de un comunicado que se publicó en la revista People, el actor admitió que está triste por todo lo sucedido, pero que quiere centrarse en la felicidad de sus 6 hijos.

Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”

-Brad Pitt, a People-

b2
Vanity Fair

Por otro lado, Angelina Jolie, mediante su abogado, confirmó la noticia del divorcio argumentando que la decisión había sido tomada por “la salud de la familia” y que quiere que se respete la privacidad en este duro momento.

Así mismo, la revista People aseguró tener acceso a los documentos del divorcio de Angelina, en los que la actriz solicita tener la custodia de sus 6 hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), además de establecer un régimen de visitas por parte de Brad. La actriz no solicitó pensión o mantenimiento económico, y afirmó que una de las “múltiples diferencias” con Brad era su “estilo de paternidad.

b1
Infobae

Cercanos a los actores aseguran que ambos sienten tristeza, pues fueron 12 años de relación en las que hubo altos y bajos, pero siempre lograban salir adelante. De hecho, una fuente cercana a los actores afirmó que el divorcio “ha sido un completo shock”, pues han pasado más tiempo separados este año y recién habían celebrado su aniversario de matrimonio.

De hecho, Jon Voight, padre de Angelina, afirmó que hablara con su hija y sus nietos, pues cree que algo muy grave tiene que haber pasado como para que Angelina y Brad se separaran.

Y tú, ¿crees que haya solución?

Puede interesarte