Por Josefina Pizarro
21 octubre, 2016

Ahora, eso SÍ que es un traje de Halloween.

A veces los padres van un poco lejos por sus hijos, y es que son sus amores de la vida, son algo creados por ellos mismos, algo lleno de amor que te llamará por siempre «papá» o «mamá». Este fotógrafo probó que no sólo es el mejor fotógrafo del mundo, ¡también el papá más cool! sólo mira el increíble traje que hizo para su pequeña hija de 3 años, que le salió $1.500 dólares, pero bueno, todo por los hijos, ¿no?

Josh Rossi se ha demostrado a sí mismo no sólo como un fotógrafo increíble, sino también el papá más genial del mundo, ¿Por qué? Por este increíble disfraz de la Mujer Maravilla que le compró a su hija.

Wow.

f
Instagram

El traje de La Mujer maravilla le salió nada más ni nada menos que $1500 dólares, y él, con sus imágenes dinámicas hiperrealistas, nos muestra una espléndida belleza.

d
Instagram

El sueño de la pequeña de 3 años, llamada Nellee, era ser la mujer maravilla y su padre se lo consiguió de la mejor manera.

d
Instagram

El traje es de cuero hecho a mano, junto a meses de preparación y planificación del rodaje, porque si tu padre es fotógrafo, tiene que tomar fotos de lo más espléndidas, ¿no? (Con un poco de Photoshop, claro)

f
Instagram

El hombre, llamado Josh, trabajó en colaboración con un estudio. Además, esto le sirve mucho para mostrar su trabajo pues hay que recordar que la película de La Mujer Maravilla se estrena el próximo verano.

f
Instagram

Mientras su padre preparaba el vestido y los accesorios, Nellee y su madre se pasaron viendo el trailer para imitar expresiones faciales, gestos y movimientos de la heroína. Además ver serie de televisión de los 70′ de ella se transformó en algo regular en la familia.

d
Instagram

Durante 2 horas y media Nellee pudo canalizar su héroe interior y las fotos finales son dignas de admiración, junto con un poco de Photoshop.

d
Instagram

¡Genial!

d
Instagram

¿Qué piensas de las fotografías?

Puede interesarte