Por Ghalia Naim
18 noviembre, 2016

Consejo: saluden a todo el mundo cuando viajen en metro, autobús, barco, avión, carreta, etc.

Visitar lugares nuevos siempre es genial y emocionante, pero es inevitable aburrirse durante las largas horas de viaje. Para esos casos, la mayoría de las personas llevamos libros, revistas, la computadora, el teléfono o un buen ánimo para hablar con la persona que nos toque al lado pero, ¿te imaginas que tu compañero de asiento sea un loquillo? Bueno, a mi me han tocado personas de lo más extrañas en viajes, pero nunca uno como el hombre que le tocó esta chica de Reino Unido, quien casi muere asfixiada.

Victoria Adams, de 22 años años, se subió a un tren con dirección a Northampton y se sentó en el puesto asignado. Sería un largo viaje, así que se puso cómoda, sacó los audífonos y cerró los ojos para quedarse dormida mientras escuchaba música.

srf25c48
Twitter

Se estaba quedando dormida y saltó de un brinco cuando, de pronto, el hombre que la acompañaba en el asiento de al lado comenzó a asfixiarla con su bufanda y a meterle comida en la boca mientras le gritaba: ¡Por qué no hablas conmigo, maldita londinense, por qué me ignoras!

Los demás pasajeros se dieron cuenta del ataque y rápidamente lo separaron de Victoria, quien se encontraba en completo shock. Mientras tanto, aprovechó de contactar a las autoridades.

*Por favor, podrían enviar a alguien.*

Esta fue la comida que la que el pasajero agredió a Victoria

Después de que la chica avisara por Twitter a la línea de trenes London Midland, estos se encargaron de llamar a la policía y esperaron al hombre hasta finalizar el viaje.  No sabemos si al bajar del tren lo arrestaron o solo le hicieron un llamado de atención, pero definitivamente estaba un poco «demasiado» fuera de si, ¿a quién se le ocurre agredir a alguien porque no le habla?

Quizá cuando quiera sentarme en el metro golpee a alguien… Mentira.

Puede interesarte