Por Elena Cortés
8 agosto, 2016

Así estés a miles de kilómetros podrás oírlos <3.

Aunque muchos odien esto de las “cursilerías” y los momentos románticos o de puro cariño, se ha creado un anillo bastante peculiar que  estoy segura que muchos van a querer comprar, después de leer esta noticia. ¿Qué tiene de especial?, nos permite escuchar los latidos de toda aquella persona que amamos… No solo estamos hablando del novio(a), aquí escuchas los latidos de tus hermanos, papas, hijos o mejores amigos. Los diseñadores de este accesorio tan especial son “The Touch”  y espera a que te cuente cómo es que funciona.

Estos anillos, creados por “The Touch”, están hechos especialmente para tus seres queridos y para ti. Sobre todo para aquellos que estamos lejos de nuestros cercanos, ya que así estés al otro lado del mundo, quien tenga el anillo consigo podrá escuchar tus latidos.

1-269 2
The Touch

Pero, ¿cómo es que funciona? Bueno resulta que estos accesorios vienen con una pieza de cristal de zafiro que se conecta a través de una aplicación.

4-239 2
The Touch

Conectada al Bluetooth, que envía una señal cuando tocas el anillo…

Así de fácil puedes escuchar el latido de todas las personas que amas. Se conecta a través de tus datos móviles o wi-fi.

3-250 2
The Touch

Un par de estos muuuuuy particulares anillos cuestan alrededor de 600 dólares.

2-256 2
The Touch

Si te atreves, pulsa aquí para comparte un par.

Puede interesarte