Por Ignacio Mardones
9 junio, 2015

Yo debería haber hecho lo mismo que este tipo.

Mike Cohen era y es un fanático del rock and roll, además, como buen adolescente rebelde, tenía peleas constantes con sus padres judíos conservadores. Un día decidió grabar una de esas discusiones, esto se le volvió un hábito y no dejó de hacerlo hasta los 28 años. Así fue como consiguió acumular toneladas de cintas que contienen horas de graciosísimos retos. Eso no quedó ahí, ahora un amigo ilustrador ha tomado ese material y ha hecho una animación que te hará reír y recordar tu propia experiencia de juventud:

Es impresionante que Mike haya comenzado a grabar esto cuando apenas tenía 12 años, y más aún que lo haya seguido haciendo durante tanto tiempo. La actitud de los padres en el video causa mucha risa, ellos tienen un discurso que podría considerarse estereotipado, pero al ser grabaciones reales la situación se vuelve muy cercana y familiar.

enhanced-20114-1427135421-17

«Mi padre me estaba gritando, en eso me dije ¡qué diablos! mi grabadora está aquí. Recuerdo después haber compartido la cinta con mis amigos» contó Mike Cohen sobre cómo surgió la idea de comenzar su «proyecto».

Me pregunto si sus padres lo habrán vuelto a regañar por esto…

Puede interesarte