Por Maximiliano Díaz
4 enero, 2018

Kylie tiene los nervios de punta, y podría ser dañino para su embarazo.

Si todas las predicciones que se han hecho sobre el embarazo de Kylie Jenner son correctas, el bebé que ella y Travis Scott estarían esperando, tendría fecha para nacer en febrero. Es por esto que las Kardashian ya están comenzando la carrera por quiénes serán los padrinos. Y la verdad es que con tantas hermanas, ha de ser difícil de decidir. Una fuente cercana a la familia reveló información exclusiva sobre la situación de la joven estrella de televisión:

“Kylie está desgarrada por una decisión difícil que enfrenta sobre quién será la madrina de su bebé. Ella ha reducido sus opciones a Kim o Khloe para cuidar de su hija en el camino si algo le sucede a ella. Kylie siente que Kim ya es una madre increíble y una mujer de negocios inteligente.”

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

“Piensa que Kim es una elección obvia, pero Khloe ha querido ser madre siempre. Es una hermana igualmente maravillosa, y Kylie piensa que también sería una madrina perfecta. El hecho de que sea una decisión tan difícil la tiene con una inseguridad tremenda sobre qué hacer.”

Happy Saturday loves!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, parece ser que con el padrino no está habiendo mucho problemas. Éste, indiscutiblemente, sería Kanye West. La fuente continuó:

“Travis le ha dicho a Kylie que quiere que Kanye sea el padrino de su hijo. A ella le gusta la idea, sabe que a Kim le encantaría. Travis tiene buenas razones para elegir a Kanye, fue una de las primeras personas que realmente creyó en él, hace mucho tiempo. Travis lo admira y quiere honrarlo, así que tiene sentido.”

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡Así que, al parecer, Kim y Kanye lo tienen todo para ser padres y padrinos este año. Deseémosles mucha suerte!

Puede interesarte