Por Andrea Araya Moya
7 octubre, 2016

Ya no tendrás que estar adivinando las contraseñas.

Vas al aeropuerto porque tienes un vuelo planificado. Te sientas a esperar, pero el aburrimiento llega porque tu teléfono no tiene una señal de internet propia lo suficientemente  fuerte como para que puedas publicar esa foto en Instagram o Facebook. Buscas si hay alguna señal Wi Fi por ahí cerca e intentas conectarte, pero luego descubres que necesitas la contraseña y no la tienes. El aburrimiento se hace más fuerte y no sabes cómo matar el tiempo que te queda de espera. Sin embargo, ya no tendrás que pasar lo mismo, pues resulta que se liberó un mapa que tiene toooooodas las contraseñas de Wi Fi de toooodos los aeropuertos.

Resulta que un viajero, blogger e ingeniero en seguridad informática sabe lo que significa aburrirse sin una conexión WiFi, es por eso que decidió crear un mapa interactivo en el que puedes ver las contraseñas de los aeropuertos en el mundo y acceder fácilmente a la conexión a Internet. Anil Polat, el experto que ha resuelto este problema, actualiza constantemente el mapa y va incluyendo las contraseñas y las ubicaciones de cada aeropuerto.

Lo único que tienes que hacer es dar click a cada pequeño avión y descubrirás cuál es su contraseña. De hecho, Anil hasta incluye información del aeropuerto y hasta qué lugar tiene mejor señal.

Sí, te solucionó un poco la vida.

Y no, no falla.

Puede interesarte