Por Josefina Bonnefont
10 agosto, 2016

El video de Malia Obama está dando vueltas por el mundo, y no es precisamente haciendo un atrevido «twierking».

Un video de Malia Obama, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, está circulando por las redes en las últimas horas. En la grabación, se ve a la primogénita de la familia Obama en el festival de música Lollapalooza, bailando de manera sensual, y con un cigarrillo de marihuana en la boca.

A pesar de que Radar, que compartió el video exclusivo, señala que no se puede estar seguro, las imágenes hablan por sí solas y además un testigo que estaba en el lugar aseguró que «se podía oler la marihuana».

“Vi a Malia fumando marihuana y tengo las imágenes que lo prueban. Se podía oler la marihuana, vi como un hombre joven le pasaba un cigarrillo y ella al menos le dio una probada, lo tuvo en su mano como por un minuto y luego se lo regresó”.

-Contó Jerrdin Selwyn una joven de 18 años que estuvo con Malia durante la presentación del rapero Bryson Tiller-

El show de Tiller fue el momento en el cual se tomaron las imágenes.

Y esta no es la primera vez que la joven de 18 años le causa problemas a su familia, una vez dejó plantado a su padre para ir a un concierto en vez de asistir a la proclamación de Hilary Clinton como candidata del partido demócrata. Además, no olvidemos su «regado» viaje a Europa y el famoso twerking:

Sin embargo, Malia no es la primera de la familia con acercamientos a la marihuana, ya que su padre, el propio presidente de los Estados Unidos, confesó en una oportunidad que de joven era asiduo al uso de la sustancia, e incluso afirmó que «no es peor ni causa más daño que el alcohol o el tabaco».

Tampoco es una gran sorpresa viniendo de una chica de 18 años… ¿no?

Puede interesarte