Por Elena Cortés
5 agosto, 2016

“La verdad es que tenía mucho miedo de que la cuerda se rompiera mientras me ponía en la posición perfecta. Sentía que iba a caerme”.

Hace algún tiempo atrás, un policía brasileño llamado Luis Fernando Candeia se hizo mundialmente conocido después de compartir una foto donde lo vemos colgando de sus pies de una gran roca. En primera instancia se creyó que se estaba frente a un temerario gimnasta a quien no le importó para nada el riesgo y a quien la palabra “miedo” no tenia significado mayor. Pero, todo se trataba de un truco de cámara, uno que todos los que van par aRío de Janeiro deciden recrear en la famosa “Pedra Do Telégrafo”. Recientemente, el mismo hombre decidió mostrarle a todos que en realidad sí puede hacer este tipo de trucos, y en un lugar donde sí o sí necesitas buenas habilidades físicas para mantenerte colgado.

A pesar de que Luis Fernadno Candeia nos haya engañado con una foto donde lo veíamos colgado de la famosa “Pedra Do Telégrafo”, recientemente decidió demostrarle a todos los que lo criticaron que en realidad tiene una habilidad admirable y muchísima fuerza y SÍ puede colgar de piedras altas, donde no hay ningún truco de cámara…

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 12.47.49 p.m.
Instagram @nandogringones

El hombre de 27 años decidió pedirle de favor a un amigo que utilizara una cuerda para bajarlo a la posición de 300 pies por encima del mar.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 12.48.07 p.m.
Instagram @nandogringones

Él mismo confesó que a pesar de que estaba muy seguro que podría lograrlo sintió bastante miedo de que algo no saliera como lo había calculado:

“Logré ponerme en esa peligrosa posición usando una cuerda, luego yo mismo me levanté sin ayuda. Pero, la verdad es que tenía mucho miedo de que la cuerda se rompiera mientras me ponía en la posición perfecta.  Cuando ya lo había logrado, comencé a sentirme un poco mal, quería vomitar y tenía miedo de que eso me distrajera y perdiera el control de mis piernas. Sentía que podía caerme en cualquier momento. Pero, se logró y como fue realmente difícil, me siento bastante orgulloso”.

-Luis Candeia a medios locales

¡Valió la pena totalmente! Solo mira cómo estaba…

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 12.48.01 p.m.
Instagram @nandogringones

Recordemos que esta fue la foto tan criticada que lo hizo viral rápidamente:

Si miras su Instagram te darás cuenta que es un apasionado por la adrenalina:

Y comparte esta loca pasión con su novia:

Quien también comparte muchas fotos como estas:

Y tu… ¿Te atreverías?

Puede interesarte