Por Ignacia Godoy
30 octubre, 2018

Nadie lo detuvo hasta que había roto varios dispositivos de la tienda.

Hay marcas que nos gusta, otras que no. Vamos más frecuentemente a unas que a otras y cuando necesitamos algo, solemos saber dónde ir perfectamente. Pero no es que odiemos a las demás, solo no son de nuestro gusto. Sin embargo, hay gente que se lleva su disgusto un poco MUY lejos, hasta la destrucción diría yo.

De lo que estoy hablando es de este hombre francés que entró a una tienda Apple y cuidadosamente destruyó cada uno de los Iphone que encontró. ¿Qué?, ¿cómo?, ¿que hizo qué? Es que parece que la rabia le llegó un poco hasta la coronilla y no aguantó más.

No sabemos si compró un Iphone 7 y se dio cuenta que era idéntico al 6. Si se le rompió la pantalla de uno nuevo, si el espacio se le acabó a la semana, o lo que haya sido. Pero parece ser algo grave.

BAT - Zenta Channel 7
BAT – Zenta Channel 7

Una vez que estuvo dentro, nadie lo paró. Con una bolita de acero y un guante en la mano izquierda, este hombre desconocido entró a la tienda y rompió los teléfonos mientras los demás miraban.

Solo al final de su hazaña fue que seguridad entró y se lo llevó. Pero no se sabe qué pasó con él exactamente. Por lo menos no es el único con la rabia hacia la marca porque fue subido a Twitter y ya tiene más de 4.000 retweets.

¿Qué opinas de su reacción? Desmedida o no, es entretenido verlo, no nos engañemos.

Puede interesarte