Por Catalina Yob
5 octubre, 2017

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR A PERSONAS SENSIBLES.

Luego de que se dieran a conocer las nocivas consecuencias del tabaco, miles de personas intentaron dejarlo hasta que el proceso se volvió insostenible. Fue allí cuando la tecnología hizo de las suyas e inventó productos que simulaban el acto de fumar y el humo de la nicotina. Todo parecía perfecto porque no vulneraba la salud y era extremadamente útil para dejar el cigarrillo.

Sinc

Todo era perfecto hasta que sucedió esto. Un padre de 30 años de Idaho en Estados Unidos, sufrió hace un par de días un terrible accidente debido al sobre calentamiento de las baterías de su cigarrillo electrónico de vapor.

Facebook

Un día como cualquier otro, Andrew Hall explica que el aparato explotó sin razón alguna mientras lo estaba utilizando en el baño, por lo que pudo sentir como se rompió en mil pedazos al interior de su boca, impactando contra sus dientes y quemando parte de su rostro y cuello.

Facebook

Las crudas imágenes del accidente quedaron registrada en el teléfono de Andrew, quien tras ser llevado de forma urgente a un recinto hospitalario expresó lo ocurrido a través de su página de Facebook para crear consciencia sobre este tipo de aparatos y para que quienes lo utilizan lo reconsideren. 

Facebook

“En la mañana de ayer estaba alistándome para ir a trabajar cuando algo que no esperaba que fuera posible me ocurrió”.

Facebook

“Llevo usándolo por más de un año y puedo asegurarles que todo estaba bien (batería correcta y cada elemento en su lugar) pero explotó en mi cara”

Facebook

“Perdí al menos 7 dientes, tengo quemaduras de segundo grado en mi cuello y he estado removiendo pedazos de plásticos, dientes y otros objetos desde mi boca y labios”.

Facebook

Aún cuando no se tiene certeza sobre el tipo de cigarrillo de vapor que el padre de tres estaba utilizando al momento del accidente, Andrew aseguró que el cigarrillo que provocó una explosión en el baño, fue armado por los mismos vendedores de la tienda y siempre mantuvo todo en orden. 

Él actualmente se encuentra en un hospital de Pocatello en Idaho recuperándose de las heridas de gravedad que provocó el cigarrillo en su rostro, boca y cuello.

Facebook

Definitivamente los cigarrillos de vapor o electrónicos dejaron de ser una solución…