Por Elvira Vergara
3 julio, 2015

¡Qué sorpresa guardaba este hombre!

Un hombre sin hogar fue visto tocando la canción de Styx’s «Come Sail Away», en un piano público de la ciudad de Sarasota, Florida. Esto fue captado por algunos transeúntes, los cuales difundieron un video en Facebook que causó furor, con más de 4 millones de visitas.

El ahora famoso hombre del piano, que tiene deleitado a los habitantes de Sarasota, se llama Donald Gould, tiene 51 años de edad,  y guarda una triste historia. En su juventud, Gould tocaba el clarinete en la Infantería de Marina. Después de su servicio asistió a la Universidad  de Michigan para cumplir su sueño de estudiar educación musical, pero lamentablemente no pudo terminar la carrera debido a problemas económicos. Se dedicó a trabajar en diferentes cosas y formó una familia, sin embargo, su vida dio un giro cuando su esposa murió. Gould comenzó a consumir drogas, y finalmente, los servicios sociales le quitaron a su hijo.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»72252″]

Pero ahora las cosas pueden comenzar a mejorar para Gould. Un hombre que vio el video quedó fascinado con su talento y le pidió que comenzara a tocar de prueba en su bar. También Gould está buscando a su hijo que ahora debe tener unos 18 años, y esperamos que la difusión de este video lo ayude a encontrarlo.

¡Muy bien por Gould!

Puede interesarte