Por Elena Cortés
11 octubre, 2016

Un impresionante audio revela la dramática pelea que tuvieron antes de que el fatal hecho ocurriera.

Hoy en día, las citas en línea están totalmente de moda. ¿Quién no tiene un amigo que usó Tinder unas mil veces y fracasó en el intento? Claramente, no todos tienen la misma suerte, hay algunos que encuentran el amor a través de esta manera, poco convencional. Pero, lo que parecía ser una simple cita se convirtió en el peor momento de 2 jóvenes.

Cuando Gable Toste y Warriena Wright decidieron conocerse en persona, después de haber entablado una agradable conversación por Tinder, todo fue de mal en peor.

20161011001285854827-original-2
Youtube

A pesar de que habían tenido buena química a través de la aplicación de citas, cuando se conocieron en el departamento de Gable, las cosas no salieron como Warriena lo había esperado. Un audio, que acaba de revelar la policía de Australia, dio a conocer la horrible e incluso hiriente conversación que tuvieron antes de que ella muriera.

La chica decidió trepar el balcón para “huir” de Gable. Él incluso le tomó la foto escapando, sin imaginar que caería (desde el piso 14) y moriría al instante.

gabletosteeprosecution-619-386-2
Youtube

Según los audios revelados, la pelea comenzó simplemente porque ambos estaban borrachos y las cosas se malentendieron desde un comienzo. Es decir, que la trágica muerte de la chica se dio por una noche de sexo casual y mucho alcohol.

La evidencia del tribunal y la reconstrucción de los hechos, en el juicio en contra de Tostee. (La foto que tomó el hombre cuando la mujer intentaba escapar) 

“Al inicio todo estaba bien, tuvimos sexo en la cama y después ella seguía tomando. Comenzó a golpearme sin razón, diciendo que sabía Muay Thai, y yo le respondía por diversión. Cuando comenzó a enfurecer dijo que se iría de mi casa desde el balcón. Yo la traté de persuadir de no hacerlo. Pero, ella me lanzaba hacía atrás. Lo último recuerdo es cómo me golpeaba sin razón”. 

-Gable a la policía- 

Al parecer, ella lo golpeaba sin parar y luego se mató. Chica loca. 

Finalmente, la policía de Australia no lo inculpó del crimen, aludiendo que la trágica muerte de Warriena se dio de “casualidad”… Algo que nos deja a todos en un momento de reflexión.

woman-poses-with-tinder-date-moments-before-she-plunged-to-her-death-in-bid-to-escape-him-2
Youtube

Este es el vídeo del encuentro de ambos, resumido:

httpv://youtu.be/y1VkWKJiLQc

Y así quedó la sala de Gable con al discusión:

7927024-3x2-940x627
Youtube

Por una cita en Tinder, una familia acaba de perder a su hija, para siempre. ¿Es justo?

Si quieres escuchar el audio, pulsa AQUÍ.

Puede interesarte