Por Josefina Pizarro
16 noviembre, 2016

¡Pingüinos, unidos, jamás serán vencidos!

Donald Trump es algo que nadie, jamás, en la vida se había imaginado que podía pasar. Sé que lo he escrito ya varias veces, pero aún me duele el estómago escuchar Presidente electo Donald Trump. Él siempre lo dijo, que las encuestas mentían (Las que daban a Hillary Clinton como total y única presidenta) y por desgracia tenía razón. Ahora no sólo hay marchas en la vida real, sino también en el mundo cibernético y para más remate en un juego de niños. Tienes que ver esta extraña protesta en «Club Penguin», con la cual las personas no saben qué pensar, si reír o llorar.

Por si no sabías, «Club Penguin» es un juego online donde los usuarios literalmente son unos pingüinos e interactúan con otros «pingüinos» del mundo. Ha sido llamado «el mundo número uno para niños».

d
Disney

Y es de Disney, nada sorprendente.

El domingo varios «pingüinos» se reunieron expresando su desacuerdo con el presidente electo Donald Trump escribiendo cosas como «no es mi Presidente» y «Trump es racista» en sus burbujas. Y la gente explotó con esto.

«¡Hay una protesta contra Trump en Club penguin ahora mismo!»

Algunas personas no lo podían creer y se metieron a ver si efectivamente estaba sucediendo. Vaya que se llevaron una sorpresa, porque grupos Anti-Trump se podían ver en el juego.

«Mi pingüino, mi elección«, «no es mi Presidente» y «¡yo estoy con ella!» se podían leer entre los usuarios.

d
Twitter
d
Twitter

Las personas no sabían qué hacer o pensar con esto. Algunos lloraban.

«Estoy llorando, hay una protesta contra Trump en Club penguin«.

También hubo gente que (literalmente) no podía parar de reír con esto.

Y sobre todo, no puedo creer cómo los niños han crecido para ser activos y conscientes (aunque hay adultos que lo juegan también).

«ESTO REALMENTE ESTÁ PASANDO».

2016 realmente es un mundo extraño, con niños protestando en un juego de pingüinos contra Trump.

«Hay actualmente una protesta anti-trump ocurriendo en Club Penguin. 2016 es salvaje».

¿Qué piensas de esta protesta un tanto «única» contra Trump?

Puede interesarte