Por Andrea Araya Moya
7 octubre, 2016

¡Sólo tiene 10 años!

Nicholas Sierra es un niño de sólo 10 años que iba junto a sus 27 compañeros en el bus escolar que los transportaba. Todos iban felices, tal como los niños cuando se divierten camino a la escuela. Sin embargo, el bus en el que iban tuvo un desperfecto y terminó directo en el agua. Todos los niños intentaban escapar para salvar sus vidas, pero no había manera en que pudieran salir de inmediato. Sin embargo, Nicholas logró salir y rescató a uno de sus compañeros… y luego fue a buscar a los otros 25. ¡Es un héroe!

El bus que transportaba a los 27 niños perdió el control y se fue directo a un lago lleno de enormes cocodrilos. Es por eso que Nicholas no dudó un segundo en comenzar a rescatar a sus amigos antes de que las cosas empeoraran. Salvarlos era su prioridad.

ni1
WTVT-TV

«Los niños lloraban y gritaban, así que tomé a uno de kínder y lo saqué del bus. Luego volví y saqué a otros dos de kínder y los llevé a tierra»

-Nicholas Sierra a WTVT-TV

Nicholas, sin duda, se estaba convirtiendo en el héroe del día salvando a sus compañeros del peligro inminente que los acechaba. La prensa comenzó a llegar y los padres vieron lo que había sucedido. Entraron en pánico y fueron a ver qué había sucedido y comprobar si sus hijos estaban bien. Muchos corrieron al lugar tan pronto como pudieron, pero no contaban con que Nicholas ya los había rescatado a todos ilesos, sólo uno tuvo algunas lesiones leves.

ni2
WTVT-TV

Sin embargo, si bien Nicholas se convirtió en el héroe del día y todo resultó bien, aún no se sabe qué fue lo que provocó que el bus perdiera el control.

Puede interesarte