Por Francisco Armanet
23 septiembre, 2016

Ahora se le imputa el cargo de homicidio frustrado.

Joshua Harding, 35, enfrentaba una condena que podía ir desde los 19 hasta los 38 años tras las rejas por abuso sexual de una niña de apenas 10 años de vida. El tipo se encontraba en el juicio que determinaría su sentencia cuando, en un acto de locura y descontrol, sacó un pedazo de metal del pantalón y se lanzó agresivamente contra el fiscal que había puesto cargos en su contra. Alrededor había un montón de personas. Entre ellas, los jueces, abogados y otros fiscales. Sin embargo, eso no fue un problema para que Harding tratara de atacar al hombre en lo que sería uno de sus últimos días el aire libre.

Youtube
Youtube

Los hechos, ocurridos en una sala de corte en Michigan, fueron filmados y puestos a disposición de la justicia que ahora procesará a Harding no sólo por el brutal delito sexual que cometió, sino que además por homicidio frustrado y terrorismo.  

Youtube
Youtube

El incidente, se dio justo antes que el juez leyera la sentencia en contra de Harding y ahora, según ha reportado Daily Mail, el hombre enfrenta cuatro nuevos cargos: Homicidio frustrado, (que por sí solo alcanza para condenarlo de por vida), Terrorismo (que por sí solo alcanza para condenarlo de por vida), Cargar un arma mortal (delito castigado hasta con 5 años de cárcel) cargar un arma mortal en la cárcel (delito castigado hasta con 5 años de cárcel).

Youtube
Youtube

Todo esto, además de la condena inicial que debe enfrentar por el abuso sexual a una niña de 10 años. Seguramente Joshua Harding pase toda la vida en prisión.

Revisa el impactante video a continuación.

httpv://youtu.be/g2p0s-Vh68g

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte