Por Raúl Cobo
26 agosto, 2016

Las redes sociales se están dando un festín.

Ruben Dominguez se define en su cuenta de instagram como un especialista e ícono en moda masculina, un creador de tendencias desde 1994, un fashion designer y un amante del luxury shopping (?)… Ehhhhh, OK, en resumen el tipo se dedica a sacarse muchas fotos en instagram, donde por cierto, apenas tiene 1.000 seguidores (¿ícono?).

Revisando sus fotos te enteras que el caballero ha viajado por muchas partes del mundo, y que siempre pone la misma cara de… ¿ícono?

Fotos como éstas tiene miles, ya sea en una playa, un parque, una fiesta, un desfile o simplemente en un campo de concentración donde murieron millones de personas y que nos recuerda uno de los episodios más tristes y amargos que se haya vivido en el siglo XX como lo es Auschwitz

o-AUSCHWITZ-DAY-570

 

 

 

 Y obviamente, las fotos debían ir acompañado de hashtags como «fashionvictim», «influencer», «instagramer», «gucci», «design», «fashion» y «menwithstyle»

 

media-photo_57bf49d6da77603d0f31aa9b_640w
o-AUSCHWITZ-570

Por lo visto, Ruben será un gran conocedor de tendencias, pero claramente la historia no es lo suyo, ¿o de verdad creyó que sería una buena idea?

Quizás este instagramer pensó que era un acto de bondad inmensa ir a un campo de concentración a sacarse fotos fashion, que de seguro hoy los familiares de los que estuvieron allí estarían agradeciendo tal homenaje…. de verdad, ¿en qué estaba pensando este muchacho?

media-photo_57bf49e2da77603d0f31aa9d_640w

Afortunadamente, y por el bien de la historia, las redes sociales no demoraron en burlarse y criticar esta horrible sesión de fotos.

 

¿Qué opinas de estas fotos? ¿crees que se puede ser más idiota que eso?

Puede interesarte