Por Diego Cid
20 marzo, 2017

Este registro podría hacer la diferencia.

No logro comprender cómo el abuso sexual es una realidad que aún sigue presente. Nos demuestra una de las grandes falencias que tenemos en la sociedad moderna, en la que todavía algunos hombres creen que, por el hecho de tener un pene, pueden someter a otras personas a tener relaciones. Por eso espero que la policía logre detener a este hombre que busca de forma frenética.

La policía de Dagenham, en Londres, está a la caza de un hombre que arrastró a una mujer de 22 años a un costado de la calle con la intención de violarla.

La tiró contra el suelo y sacó su miembro para abusar de ella a pesar de sus gritos de piedad desesperados.  Todo quedó grabado en una cámara de seguridad cercana. Cuando ya estaba a punto de lograr su cometido, un conductor que pasaba por ahí actúo rápidamente y detuvo el ataque. Sin embargo, el delincuente logró escapar.

Met Police

Pero aunque haya logrado escapar, su fotografía aún permanece en los registro de una cámara cercana, por lo que se ha vuelto el principal material a la hora de rastrearlo.

Aparente tener unos 30 años, con un pelo medianamente largo y con barba.

Met Police

“Estamos intentando identificar al hombre captado por las cámaras de seguridad para interrogarlo por el incidente. También invitamos a cualquier persona que haya presenciado esto que nos contacte a la brevedad”.

Detective Matt James, Comando de Explotación Sexual, Abuso Sexual y Abuso de Menores de la Policía de Londres.

 

Espero lo puedan atrapar lo más pronto posible, así demuestran que estos ataques no son impunes ante la ley.