Por Paulina Flores
20 enero, 2016

Desde ahora podrás llevar tu pizza a donde quieras.

La pizza acaba de ser nombrada el alimento con más fotos en Instagram del mundo. Pero desde hoy, los millones de fanáticos de su sabor, no tendrán que sacarle fotos para sentirla más cerca y podrán rendirle tributo llevando ellos mismos un trozo de pizza , tal como su se tratara de un accesorio de tu vestimenta más.

¡No es broma! El nuevo invento de la pizza-portátil permite llevar una porción de pizza en una bolsa transparente que cuelga del cuello: ya sea para lucirla o comerla, tu pizza favorita te acompañará a donde vayas.

728pizza
Stupidiotic

Este genial invento se vende por Stupidiotic a tan sólo 8 dólares. En la descripción del producto dice:

«Nadie debiera estar sin pizza. Por desgracias la pizza no está siempre disponible para el consumo inmediato, de la mano a la boca. Pero prepárate. Mantener y llevar una rebanada no será difícil con este diseño especial de pizza-bolsa. Un dispositivo que cuelga del cuello  y con un sello zip-lock duradero. Siempre fresco y listo. BONUS: llevando esta pizza-bolsa te volverás instantáneamente más popular y atractivo. Es una declaración de moda en negrita (y deliciosa). La pizza portátil. El mejor invento desde la entrega.»

Puede interesarte