Por Ruben Peña Blanco
18 octubre, 2016

¡No te atrevas!

Hay que reconocer que actuar y cantar no es cosa sencilla y no cualquiera puede ejercer las dos labores. De hecho muy pocos artistas logran intercalar ambas profesiones, uno de ellos es Justin Timberlake, que pese a comenzó su carrera en un programa de televisión en el que actuaba y cantaba, pocos le reconocen su labor como actor.

justin-timberlake
BBC

Recordemos que Justin ha realizado grandes papeles en cine, como en “The Social Network”, “Amigos con Beneficios” o “Runner Runner”, que protagonizó junto a Ben Affleck.

“El primer concierto que yo di fue en un programa de televisión así que yo comencé como actor”, dijo Justin en una entrevista que ofreció a la BBC.

justin-2
BBC

Ahora, el exintegrante de N’sync, hace la voz de un personaje de la película animada Trolls, en el que también está la actriz Anna Kendrick, con la que interpretó la canción “The Colours”, de Cindy Lauper, en el pasado Festival de Cine de Cannes.

jusntin-y-anna-2
BBC

“Siempre encuentro gracioso juzgar las voces de musicales como Les Miserables o Into the Woods (en el que actúa y canta Kendrick), porque siento que… ya sabes.. todo el mundo está juzgando mi forma de actuar, así que no puedo esperar para juzgarlos por cantar”, dijo el cantante.

Pero, para su infortunio, “Anna era muy buena”, dijo.

justin-y-anna
BBC

Pero Kendrick no se quedó atrás, y aseguró, con cierta ironía, que su voz sonaba “realmente como la de una soprano”.

“Oh por favor, detente”, interrumpió Justin.

“Yo sueno genial en “Into the Woods”, siento que sonaba como una soprano, una verdadera soprano por dos segundos. Había una nota donde podía pasar por soprano”, espetó Anna.

Lo cierto es que la entrevista fue en total camaradería, Anna y Justin son grandes amigos y han recorrido el mundo presentado la película Trolls, que se ve muy buena.

anna-kendrick
BBC

Aquí te dejo el trailer.

¿Qué opinas de la voz de Anna Kendrick? ¿Crees que Justin Timberlake es un buen actor?

Puede interesarte