Por Felipe Hernández
30 septiembre, 2016

Este bebé llegará en cualquier momento.

La diva del R&B, también conocida como Janet Jackson, tiene 50 años y está esperando su primer hijo con su esposo Wistam Al Mana, el empresario y multimillonario con el que mantiene una relación desde el 2012. Y al parecer este bebé podría llegar en cualquier momento, porque Janet se veía cercana a las últimas semanas de su embarazo.

Vistiendo cómoda y  sencilla, Janet Jackson fue fotografiada por los paparazzis mientras dejaba una tienda de muebles para bebés.

Xposure Photos
Xposure Photos

Nada de maquillaje, trenzas en su cabello y mucho comodidad fue el look que eligió la hermana Jackson para pasar 45 minutos comprando en la tienda de Londres, acompañada de su guardaespaldas, asistente y miembros de su séquito.

Anteriormente, Janet Jackson canceló su tour debido a las noticias de su embarazo y la importancia de comenzar a crear su propia familia.

A message from Janet… https://youtu.be/IIz8TwQBROs

A photo posted by Janet Jackson (@janetjackson) on

Según su mensaje, por órdenes de su doctor era necesario que tomara descanso, después de todo recibir un bebé a los 50 años no es algo que deba tomarse a la ligera.

Así que esperamos que su bebé llegue al mundo sin complicaciones, porque aún necesitamos ver mucho más de la diva que es Janet Jackson.

WireImage
WireImage

La envidia que siento en estos momentos por ese bebé que podrá decir que es el hijo de Janet Jackson, Dios.

Puede interesarte