Por Javiera Spröhnle
11 enero, 2017

“Es tu mayor fan en el mundo”.

¡Quién fuera prima de Jennifer Lopez! y no solo lo digo por lo increíble que sería ser pariente de la cantante, si no que además, por la cantidad de “beneficios” que puedes llegar a tener, simplemente por llevar su misma sangre. Ya saben: conciertos gratis, eventos con famosos, quizás pasar la navidad con Mark Anthony…o mejor, recibir un abrazo de cumpleaños de tu mayor ídolo del fútbol. Ese fue el inesperado regalo que le dio Jennifer a su prima Tatiana Ríos: un abrazo de Cristiano Ronaldo. 

Daily mail

En medio de un club nocturno en Madrid, Jennifer Lopez se acerco a Cristiano Ronaldo, quien estaba acompañado de Pepe, otro jugador del Real Madrid. Como si lo conociera de toda la vida – bueno, igual ya habían tenido un encuentro en Las Vegas hace algunos años atrás – comenzó a pedirle que por favor se tomara una foto con su prima Tatiana (quien además es asistente de la cantante y actriz) pues era su mayor fan y esa noche era su cumpleaños. Cristiano respondió “tiene buen gusto entonces”, siempre poniéndole humor a su gran ego. 

Daily mail

Entre risas, Jennifer le contó al destacado delantero que no había forma de hacer trabajar a su prima, cuando el Real Madrid estaba jugando. Mientras tanto, Tatiana reía nerviosa más atrás, aun sin poder creerlo. 

Por su puesto, el reciente ganador de su cuarto Balón de Oro accedió. Bueno, obvio, se lo estaba pidiendo Jennifer Lopez, ¿acaso alguien se le negaría? y así nada más, Tatiana tuvo el mejor regalo de cumpleaños, que de seguro jamás olvidará. 

Daily Mail
Daily mail

 

Jennifer Lopez se ganó el premio a la mejor prima del mundo, sin duda alguna.

Te puede interesar