Por Ignacio Mardones
29 julio, 2015

Espero que ese hombre alguna vez entienda el gran daño que ha hecho.

La caza de animales exóticos se ha transformado en un vicio para algunas personas. Tanto es así que llegan a pagar miles de dólares para viajar a África y matar un león, un rinoceronte o el animal que se les antoje borrar de este mundo. En este caso, un dentista estadounidense se introdujo en la sabana de Zimbabwe, guiado por otros dos hombres, con el objetivo de asesinar a un león y llevarse la piel de vuelta a su país.

La noticia ha causado conmoción en las redes sociales. Y no es para menos… Planearon todo para que el animal saliera del recinto protegido, luego el tipo le disparó una flecha, pero eso sólo lo dejó agonizando por casi dos días, hasta que finalmente le dio muerte y huyó del lugar. La gente no ha quedado indiferente:

Ahora el conflictivo pero bastante acertado presentador, Jimmy Kimmel, se desquita contra Walter Palmer, quien seguramente es uno de los hombres más odiados en las redes sociales en este momento:

Posted by Andrea Pereira on Miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué piensas tú de esto? Para más información de la noticia, puedes revisar el siguiente link: [Cazaron al león más importante de Zimbabue y como consecuencia, a sus 6 hijos]

Puede interesarte