Por Josefina Pizarro
22 agosto, 2016

Estuvo hospitalizado tras siete meses consumiendo diariamente la blanca sustancia.

El cine, conocido como el séptimo arte, es donde la creatividad de una persona más se pone en juego, en especial cuando tienes que simular cosas que no lo son, como por ejemplo cuando hay escenas de drogas. Primero y antes que todo, ¿de qué está hecha la cocaína que inhalan en las películas? Pues son un polvo de vitaminas inofensivo que definitivamente no drogan ni hacen mal a nadie. Bueno, excepto si la estás consumiendo todos los días por siete meses, ahí puedes terminar hospitalizado como Jonah Hill. 

El actor Jonah Hill, quien hiciera de Donnie Azoff en la película «El lobo de Wall Street», se intoxicó con cocaína falsa durante el rodaje de la película, según reveló a HBO.

960 2
www.esquire.com

«Estuvimos, literalmente, consumiendo cocaína durante siete meses»

En una entrevista con Bill Simmons para el programa «Any Given Wednerday», reveló además que lo que inhalaban era en realidad polvo de vitaminas. «Nunca antes había tomado tanta vitamina D en toda mi vida. Podría haber levantado un auto por encima de mi cabeza» relató.

leonardo-dicaprio-jonah-hill-snorted-this-powder-on-the-set-of-the-wolf-of-wall-street-708729 2
news.kathabuzz.com

El actor dijo que el polvo se le acumuló en sus pulmones y terminó con una fuerte bronquitis

«Tuve bronquitis por tres semanas» aseguró el actor, pero también confesó estar dispuesto a hacerlo de nuevo para volver a trabajar con Martin Scorsese, quien fuera director de «El lobo de Wall Street».

dd
dwww.purplerevolver.com

Por último, agregó que como actor ya sabe como actuar cuando hay que «estar drogado»: Cafeína y música

Dice que busca música que lo mantenga despierto, activo y luego «simplemente tomo una tonelada de café y Red Bull».

Wolf-Of-the-Wall-Street
BOC

¿En qué está el actor ahora?

Hace poco se estrenó su última película «Amigos de armas» (War Dogs) en Nueva York donde comparte protagonismo con Miles Teller, el actor ha tenido que desempolvar su mejor talento de «drogadicto» para meterse en la piel de un joven empresario que, junto a Miles, consiguen un importante contrato de 300 millones de dólares con el pentágono.

Aquí está el tráiler subtitulado:

¿Pondrías en riesgo tu salud para trabajar en lo que amas?

Puede interesarte