Por Elena Cortés
5 octubre, 2016

Paty, aparece por favor. Si lees esto, contáctate con nosotros.

Para el amor no hay ni fecha ni hora de encuentro. Puedes pasar una eternidad «buscando» a tu otra mitad o puedes simplemente ir a un concierto, conocer una chica, tener una conexión increíble con ella y después mover todo un grupo de personas para encontrarla. Paty es la chica que todo México está buscando porque Alex, desesperadamente, la quiere volver a ver después de haber tenido una mágica noche juntos.

Sí, se llama Alex y ha conmocionado las redes sociales después de haber pegado un cartel con un mensaje para Paty, la chica que conoció en un concierto en Monterrey, México.

Hoy, está totalmente decidido a encontrarla. El primer paso que ha dado es ir pegando carteles para ver si es que con suerte Paty lo logra ver y obviamente las redes sociales no se demoraron nada en hacerlo viral por todos lados… Todos esperanzados que la correcta lo vea.

Todo comenzó cuando Alex conoció a Paty en el Live Out la noche del primer sábado de octubre de 2016. Tuvieron una conexión increíble pero desgraciadamente al chico se le perdió el teléfono y no recuerda el apellido de la joven.

La ha intentado buscar por Facebook, pero ni aún así la ha encontrado. Lo que sí sabe es que «ha sido una de las mejores noches de su vida y quiere volver a vivirla», tal y como lo puso en sus carteles.

Ahora, el mensaje de Alex es bastante claro: que Paty lea o le avisen que la andan buscando, y que se encuentre con él en el concierto de Los Claxons, porque le compró una entrada y la estará esperando en la puerta principal.

Por su parte, la banda (Los Claxons) se ha sumado a la ‘ardua’ búsqueda de Paty y también han compartido el mensaje:

Pero, no solamente ampliaron la búsqueda en Twitter, sino que Los Claxons decidieron hacer un vídeo : «PATY REPOOOORTATE».

A lo que muchas chicas respondieron, queriendo ser la afortunada Paty:

Y en medio de toda la conmoción, uno de los vocalistas del grupo envió una luz de esperanza…

Y aunque finalmente dijo que fue una falsa alarma:

Otro destello de esperanza surgió cuando vimos esto:

Pero… está claro que en esto de las redes sociales y las viralizaciones, nunca se sabe quién se está pasando por quién para los 5 minutos de fama:

Esperemos que con la ayuda de Los Claxons, todos los mexicanos, las redes sociales y ahora UPSOCL, que también se une a la búsqueda, Paty aparecerá.

Paty, ¿dónde estás? ¡APAREEEECE!

Paty, si lees esta nota, ¡contáctanos!

Puede interesarte