¡Por las barbas de Merlín!

Este será un tema controversial. Casi tan polémico como Johnny Depp interpretando a Gellert Grindewald. Ya sabemos quién interpretará a Albus Dumbledore en la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos… ¡y será Jude Law! Se trata de un papel que tiene muchas aristas nuevas de un personaje que la mayoría de los fans de Harry Potter amamos y que, por lo mismo, podría ser un arma de doble filo.

¿Será capaz Jude Law de dar vida al Albus joven, el que se reunía con Grindewald y hacía clases de Transformaciones antes de tener que asumir la dirección de Hogwarts?

El director de la primera película de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (y quien “se repetirá el plato” en esta segunda entrega), David Yates, hizo énfasis en que este será un papel que revelará nuevas facetas del mago.

“Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso cuyo trabajo he admirado y espero finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que capturará brillantemente las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, como J. K. lo revela en esta parte muy distinta de su vida”.

-David Yates, en Pottermore

En dicha página también agregaron que Law ya ha trabajado con muchos actores que han participado de las películas de Harry Potter, como los que dieron vida al tío Vernon y a Madame Maxime. También ha compartido escenario con Johnny Depp.

Muchos fans esperamos que en esta nueva entrega se explique un poco más del incidente que llevó a la expulsión de Newt Scamander de la Escuela de Magia y Hechicería, ya que en la primera entrega de esta saga -que tendrá cinco filmes- se mencionó que Albus intentó interceder por él.

A mí, al menos, me gusta bastante la idea de Jude Law como Albus Dumbledore.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustó la interpretación que hizo Johnny Depp de Grindewald?

Te puede interesar