Por Josefina Pizarro
28 octubre, 2016

«Una estafa».

Yo jamás he ganado algo en algún juego de lotería. Bueno, gané en un bingo cuando era pequeña un set de cuchillos para la parrilla, pero no vale porque mi padre se lo quedó. No, hablo de los miles de millones de dólares que se ganan en televisión las personas y pueden vivir el resto de sus días en tranquilidad y paz, rodeados de sacos de dinero, bañándose en oro puro. Ha pasado tanto tiempo y aún creo que lo lograré, sólo esperen, Este hombre también creía fervientemente en la lotería, al punto que gastaba mucho dinero en ella. Su esposa, harta, compra un billete de «raspa y gana» (ráscale para nuestros amigos mexicanos) para enseñarle que son falsos y oh, la ironía, ella termina ganando $1 millón de dólares.

Esto parece sacado de un meme, pero no, no lo es.

Una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos quiso enseñarle una lección a su marido sobre la lotería. Pero al final, ella salió educada. ¡Pero de buenísima manera!

WLOS
WLOS

Glenda Blackwell de Leicester estaba cansada de que su marido perdiera el dinero en billetes de lotería. El sábado, él le pidió que comprara algunos. Ella, harta, compró un «raspa y gana».

«Le compré un rasca y gana para demostrarle que todo era una farsa», dice Blackwell a CNN. «A veces me peleaba con él, diciéndole que sólo estaba gastando su dinero».

Pues bien, el «ráscale» que compró fue ganador de $1 millón de dólares.

WLOS
WLOS

¿QUÉ? ¡Menuda suerte!

La mujer dijo «me tuve que comer mis palabras, pero eran palabras que valían la pena comer«.

Al final por los impuestos quedó en $415,503, que utilizará para comprar una casa y un terreno, ayudar a su hija y guardar el resto para la universidad de sus dos nietas.

WLOS
WLOS

¡Vaya suerte y que buen uso de su dinero!

¿Has sacado la lotería alguna vez?

Puede interesarte