Por Felipe Hernández
17 octubre, 2016

Al parecer, un vaso usado significa mucho para los fans.

Justin Bieber es un chico de 22 años mundialmente conocido por sus éxitos musicales, su gran atractivo y además por ser un tanto… Polémico. Sin embargo, si hay algo que caracteriza al joven canadiense es su gran y leal grupo de fans que darían la vida por él. O en este caso, miles de dólares por tener un vaso que haya tocado sus labios.

Durante su paso por el Reino Unido, donde se encuentra presentando su Purpose World Tour, Justin Bieber realizó una parada en un bar de Essex para pedir un vaso de leche.

@justinbieber
@justinbieber

Uno pensaría que un tipo como él entrarían a un bar pidiendo la mejor de las cervezas disponibles o quizás un cigarrillo de alguna hierba misteriosa, pero no. Resulta que las celebridades son más excéntricas de lo que uno se imagina y al más puro estilo La Naranja Mecánica, el caballero fue y ordenó un vaso de leche que amablemente fue servido por el personal del bar.

En un gran movimiento de negocios, ellos se negaron a limpiar el vaso ocupado por Justin y solo para ver lo que ocurría… Lo pusieron a la vente en internet.

amypotter999
amypotter999

Actualmente, “El Vaso de Leche de Justin Bieber” está siendo subastado en eBay por más de 80 mil dólares, sumando más de 90 personas que han realizado ofertas para quedarse con él. Porque como te decía anteriormente, los fans de Justin Bieber no se andan con juegos y necesitan tener ese vaso.

Justin escapó del bar luego de ver a alguien intentando conseguir una foto de él y el resto es historia.

2
amypotter999

Amy Potter (de ninguna forma relacionada con Harry Potter), asistente del encargado del bar, comentó que su experiencia conociendo a Justin Bieber fue bastante buena, ya que estaba tranquilo y contento de poder estar en un lugar calmado, sin ser reconocido ni nada por el estilo. Luego de su partida llegaron algunos chicos buscándolo, así que Amy y sus compañeros decidieron regarles una botella de agua que había consumido. Sin embargo, ella se quedó con el vaso y ahora podría ser millonaria.

¿Ya estás pensando en sumarte a la subasta con una buena oferta? Entonces prepárate para enfrentarte a los fans fuera de control.

Puede interesarte