Por César Ruiz
13 abril, 2016

Junto a su esposo, el Principe Guillermo, visitaban India cuando un fotógrafo consiguió una foto que está dando la vuelta al mundo.

En el centro de la polémica se ubicó uno de los principales periódicos de India pues mostró en su portada una fotografía que los lectores calificaron de irrespetuosa. La imagen es de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton sufriendo un «momento Marilyn», pues su vestido se levantó repentinamente con el viento.

El Times of India exhibió a Middleton sufriendo el incidente mientras depositaba junto a su esposo el príncipe Guillermo, una corona de flores en el memorial de la Puerta de India.

Times of India
Times of India

 

El nombre del periódico se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios aprovecharon para criticarlo .

«Felicidades Times of India. (…) te has convertido en un pervertido con cámara buscando descuidos en los atuendos».

«Si tuviera la oportunidad, Times of India no habría dudado publicar una foto upskirt de la Madre Teresa».

«Esta es la historia principal en Times of India. Increíble!

 

La prensa británica también publicó la foto de la princesa con el vestido levantado pero no en la portada.

La presentación de  The Sun fue la más parecida a la del diario indio, al mostrar la imagen de la duquesa depositando las flores, con el titular “Un destello real en India — El momento Marilyn de Kate“.

La pareja británica se reunió el martes 12 de abril con el primer ministro de India, Narendra Modi, en Nueva Delhi. Luego visitarán un safari en el norte del país.

 

Creo que hay mejores noticias que contar en un diario de relevancia nacional que un incidente de vestuario. ¿Qué opinas?

Puede interesarte