Por Josefina Bonnefont
11 agosto, 2016

«Cuando creo que alguien es falso, entonces lo ataco (…)».

Probablemente estás al tanto de la enemistad entre Taylor Swift y Kayne West/Kim Karsashian. Bueno, y si no lo estás, además de preguntarte ¿qué demonios has estado haciendo?, te dejo este link para que te pongas al día. Y es que esta batalla cada día trae nuevos capítulos, este es uno de ellos.

taylor1
Fuente

Mientras la pelea original era entre Taylor y Kanye después de que se lanzó la canción Famous, fue Kim quien reveló los Snapchats de la grabación de Taylor acordando la letra antes del lanzamiento.

"I made that bitch famous"

A video posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on

«Yo hice a esa perra famosa»


A pesar de todo el episodio de Keeping Up With the Kardashians dedicado a la pelea, Kim se ha mantenido sorprendentemente tranquila desde que reveló el material. Eso, hasta ahora.

taylor2
Fuente

«Realmente no me importa así que voy a hacer lo que sea para proteger a mi esposo».


Grabó un video con su BFF Jonathan en el cual da consejos sobre cómo defenderse y atacar de vuelta a alguien, y al parecer, está disimuladamente dirigido a Taylor.

En el video dice:

«Cuando siento que alguien está siendo falso, ese momento es cuando digo algo. Y generalmente es público. Personalmente, yo siempre tomo el camino más difícil. Simplemente no me importa. Y siempre pienso: «¿Me va a afectar esto en una semana?, ¿me afectará esto en un mes o un año?». Y normalmente la respuesta es: «No». Mi consejo para tomar represalias es hacer lo que sea que te haga sentir mejor. Si tienes ganas de hablar mal de alguien, hazlo«.

-Kim-

Creo que Kim dejó muy en claro que, si bien no ataca a las personas a menudo, cuando lo hace… hombre, provoca bastante drama.

Bring it on. 

Puede interesarte