Por Alvaro Valenzuela
23 noviembre, 2016

Su hijo de 18, Sergio Mayer Mori, acaba de ser papá.

La actriz uruguaya Bárbara Mori, conocida en América Latina por haber participado en varias telenovelas mexicanas, se convirtió en abuela a los 38 años. Su hijo de 18 años, Sergio Mayer Mori, fue padre de una niña llamada Mila con la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28 años y esto fue confirmado en las redes sociales por la familia.

Bárbara es famosa principalmente por la teleserie Rubí, (2004) y la última telenovela en la que participó fue Dos Lunas (2014). Además de eso, se ha mantenido relativamente alejada de la televisión en la última década, dedicándose más al cine. En la foto a continuación se le puede ver con su hijo recientemente convertido en padre.

Instagram
Instagram

Bárbara tuvo a su hijo Sergio también muy joven a los 20 años junto al también actor de telenovelas mexicanas Sergio Mayer, con quien tuvo una relación que terminó en el 2000. Justamente Mayer padre dio a conocer la noticia del nacimiento en su Twitter:

Según informó el sitio Emol, la pareja compuesta por Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil ya no está junta, pues rompieron su relación desde hace varios meses.

Instagram
Instagram

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte