Basta convencer al novio para que antes de casarse haga un deporte «extremo».

Una de las bromas extremas que está arrasando en Internet, consiste en saltar atado a una cuerda, desde un puente hacia el vacío. Este grupo de amigos españoles decidieron que la mejor idea para la despedida de soltero de uno de ellos, era crear un puente falso y hacerlo creer que iba a dar un majestoso salto. Si tienes un amigo a un paso del altar, esta matadora idea puede servirte.

Ellos decidieron vendarle los ojos, llevarlo hasta la orilla de un «Puente» y atarlo con cuerdas para que saltara al vacío, una sugerente paradoja al matrimonio.

Broma 1
Youtube

En el video aparece el novio disfrazado de un extraño «Superhéroe» a quien convencieron para que hiciera un deporte extremo antes de casarse. El novio tambalea y parece no estar tan convencido de su plan. Se lo replantea una y otra vez hasta que, lleno de nervios, salta «Al vacío», pero en realidad no más llegó más lejos que el asfalto en el que estaba de pie. ¡Su reacción es cardiaca!

Broma 2
Youtube

En youtube hay un montón de videos con esta broma, y algunos han llevado a su víctima a la orilla de una piscina para que salte directamente al agua. 

Tienes que ver el video que ha puesto a más de una novia preocupada por lo que le puedan hacer a su futuro esposo en su despedida de soltero.

httpv://youtu.be/whJatmy-MX8

¿Lo harías a alguno de tus amigos?

Puede interesarte