Por Fernanda Saide
13 diciembre, 2016

Espera… ¿qué?

¿Te has preguntado qué pasaría si usaras todo tu cerebro? La leyenda dice que los seres humanos solo aprovechamos un 10% de este. No sé si eso es realmente cierto, pero lo que sí es comprobado por todos los científicos es que no lo usamos completo, y que si aumentáramos ese porcentaje, nos volveríamos increíblemente inteligentes, capaces de lograrlo todo.

Si viste la película “Sin límites”protagonizada por nuestro amado Bradley Cooper, habrás soñado con alguna vez probar esa mágica pastilla, o habrás temido que alguien en particular lograra acceder a ella.

La ciencia real no está tan lejos. Una pastilla llamada Brain Plus IQ promete funcionar para aclarar tu mente, enfocar tu concentración y elevar tu inteligencia.

Según explica la página oficial en Chile de este suplemento,

“la Fosfatidilserina es el secreto detrás de la acción natural de Brain Plus IQ. Este es un fosfolípido que hace que el cerebro funcione de forma óptima y completa, además de ayudar en diversos procesos orgánicos. También previene la aparición del alzhéimer y reduce el impacto del párkinson“.


Si bien el efecto no ha sido corroborado por la ciencia aún, miles de profesionales aseguran que sí funciona.

Como este, hay miles de otros inventos que llegarán en el futuro. Quizás algún día podamos hasta volar por nuestros propios medios o tener las respuestas que nadie ha logrado jamás… pero, por ahora, tengo mis dudas.

¿Tú qué crees?

Puede interesarte