Por Teresa Donoso
27 septiembre, 2016

Seamos realistas, esta foto da para eso y más.

Hace algunos días se anunció que el actor Leonardo DiCaprio se uniría al presidente Obama para conversar acerca del cambio climático y buscar nuevas soluciones que puedan implementarse. Así lo dejó saber la Casa Blanca a través de su cuenta oficial de Twitter donde además publicaron esta interesante fotografía.

“Buenas noticias: a @POTUS se unirá @LeoDiCaprio para conversar sobre el cambio climático en #SXSL”.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no se demoraron absolutamente NADA en convertir esto en el meme perfecto.

Eso sí, hay que admitir que algunos se dedicaron a quejarse un poco sobre lo extraño que parece consultarle a las celebridades, en vez de a expertos en el tema, a la hora de hablar de temas tan serios como el calentamiento global.

03
@bb8_wins

Fue ahí que comenzaron las bromas, partiendo por una muy obvia referencia a “Titanic”

04
Alex Goldschmidt

Y una muy buena pregunta al respecto: ¿Qué paso con Fabrizio, el mejor amigo de Jack en Titanic?

01
@sadydoyle

Ah y no podían faltar bromas sobre El Renacido

05
@darth

También hubo bromas que “teorizaban” acerca de la posibilidad de que Leo quisiera ganar su próximo Oscar interpretando a Obama en alguna película…

02
@johnnysun

En fin, esperamos que la conferencia sobre el cambio climático realmente tenga resultados positivos tanto para los asistentes como para el mundo entero. Por mientras, un par de memes en Twitter nos ayudan a reír y seguir sonriendo en el día a día.

¿Cuál fue tu favorito?

Si te interesa el tema, no dudes en revisar acá detalles sobre el documental sobre cambio climático producido por el mismísimo Leo.

Puede interesarte