Por Elena Cortés
29 agosto, 2016

Nunca es tarde para lograr tus sueños.

No hay edad exacta para cumplir nuestros sueños. No hay edad exacta para estudiar y terminar la carrera que nos apasiona. Esta es la historia de Melanie Salazar, una joven de 18 años y su abuelito de 82, Rene Neira. Ellos no sólo comparten el mismo ADN sino también salones de clases. La chica acaba de comenzar su primer semestre en la Universidad de Palo Alto, donde su abuelito está tomando la última clase que necesita para obtener su licenciatura en economía.

Melanie ama a su abuelito René porque es uno de sus mejores amigos. Ambos no solamente han compartido el amor familiar que los une de por vida, sino también clases en la universidad.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 9.29.35 a.m.
Twitter

El abuelito René estudiaba economía en los 50 pero tuvo que ponerle pausa a sus sueños cuando se casó y comenzó una familia. Luego, con los años, completaba alguna que otra clase pero nada preciso, hasta que se murió su mujer en el 2009.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 9.29.40 a.m.
Twitter

La chica le contó a Buzzfeed que cuando se enteró que su abuelito estudiaría con ella no pudo contener su felicidad. Hoy, comparten casi siempre los almuerzos en intermedios, juntos.

Al mismo tiempo, contó que para ella su abuelito René es “su mejor amigo” y atender a la universidad en conjunto es bastante inspirador.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 9.29.46 a.m.
Twitter

Por su parte, el abuelito René aseguró no haber sido el mejor en sus épocas de joven, en cuanto al estudio. Sin embargo, con los años ha aprendido a ver el verdadero significado de lo que es ser profesional y es por eso que sigue adelante.

Después de tuitear unas fotos del primer día de clases de su abuelito

Estoy tan orgullosa de mi abuelito por terminar su primer día de clases en este semestre. 82 años y sin rendirse.

El mundo entero se paró a aplaudirle y admirar la decisión del señor:

¿Es tu abuelito? Estuvo en mi clase de economía el año pasado, es un gran hombre.

Esto es la cosa más linda.

Oh por Dios, estoy llorando, ¡qué lindo!

Esto es asombroso, felicidades para él.

¡Amo esto!

¡Una verdadera inspiración!

sub-buzz-8731-1472314365-1
Twitter/Melanie Salazar

Puede interesarte