Por Josefina Pizarro
10 noviembre, 2016

¿Qué te parece?

Ha llegado el día del juicio. Pasó lo que más temíamos y no pudimos hacer absolutamente nada al respecto: Salió Donald Trump Presidente de Estados Unidos. Bueno, Los Simpson ya lo habían dicho pero quería que fuera una simple mentira, algo del otro mundo, algo que «jamás» podría pasar. Pero sucedió. En fin, como siempre nos estamos viendo en el futuro las personas le están pidiendo a la esposa de Barack Obama, Michelle Obama que sea Presidenta en 2020 y la verdad todos apoyamos la moción. Me gusta la idea, ¿y a ti?

Creo decir con seguridad que nadie vio venir la victoria de Donald Trump como el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Las encuestas daban a Hillary Clinton una victoria casi segura, mientras que el propio Trump dijo en varias veces que las encuestas estaban siendo manipuladas.

Mientras mucha gente está descontenta con el resultado final y ya se está pensando quién tomará el cargo en 2020. ¿Quién es el candidato potencial favorito? La aún primera dama Michelle Obama. Y es fácil ver porqué, considerando que la aprobación de Obama está en 56%, lo que no puede parecer mucho, pero lo pone por delante de Ronald Reagan al final de su segundo mandato.

ee
Fmdos

Los usuarios de Twitter se apresuraron a pedir a Michelle que fuera su campeona en 2020.

«Así que la campaña ‘Michelle Obama para Presidente 2020″ comienza ahora, ¿sí?» 

«¿Es demasiado pronto para pedirle a Michelle Obama que comience a hacer campaña para 2020?«

«Michelle Obama para 2020»

Por desgracia Michelle ha dicho que no tiene intención de regresar a la política después de que Barack abandone la Casa Blanca en 2017. Dijo a CNN que ella quiere que sus hijas escapen de la vida de ser «las hijas del Presidente» y que «hay mucho más que pueden hacer fuera de la Casa Blanca».

ee
Nueva Mujer

Pero claro, esto fue antes de que Trump saliera electo.

«Voy a entrar en hibernación hasta el año 2020 cuando @MichelleObama es presidente y Donald Trump se ha bronceado falsamente en el olvido».

Una de las frases que más me gustó de ella fue que en el pronunciado discurso de Donald Trump: «Make America Great Again» (Hagamos a EE.UU grande de nuevo) Michelle dijo que los norteamericanos «no deben dejar que nadie les diga que este país no es grande y que tiene que volver a serlo, porque hoy somos el país más poderoso del mundo«. Aunque suene algo soberbio, es la realidad y tenemos que afrontarla como tal.

ee
Distractify

¿Qué te parece Michelle Obama para 2020?

Puede interesarte