Por César Ruiz
1 junio, 2016

No creo que lo logres a la primera. Yo lo conseguí hasta la vez número 17.

¡Se acabaron los concursos de talentos! Este joven de la escuela Ardrey Kell en Carolina del Norte, Estados Unidos, es prácticamente un mago al ejecutar un truco a la perfección y al primer intento. La acción parece muy simple pero es más que eso, muchos de los que lo han intentado no lo logran satisfactoriamente y menos en su primera oportunidad.

El ejercicio fue compartido en Twitter y todos están enloqueciendo. El joven llamado Mike Senatore se para arriba del escenario y comienza a preparar su acto. Luego se ubica frente a una mesa y lo hace. ¡Lanza una botella a la mesa, da una vuelta y cae parada! 

La multitud enloquece al instante.

¡Todos están eufóricos. Ejecutó el movimiento a la perfección!

Mira el truco desde otro ángulo:

A partir de ese momento, a Mike le ha comenzado a llegar la fama

El tuit ha sido retuiteado más de 50 mil veces y tiene 82 mil me gusta (hasta ahora). Además ha tenido muchos comentarios alabando su gran técnica.

“Cuando la botella giró”.

 

“Cuando la botella giró”.

“Estamos muy impresionados”.

“Esperando que gire la botella”. / “Cuando la botella giró”.

La gente está comenzando a intentarlo

Todos lo consideran una leyenda

Además, algunos ya consideran realizar una petición para que girar botellas de agua y que caigan paradas se convierta en deporte olímpico.

Y el “mago” ya está empezando a ser reconocido en las calles

Aunque parece muy fácil, el joven tiene el mérito de que lo logró a la primera vez frente decenas de personas, según comentó el sujeto que grabó el video. Además no es tan fácil, el equipo de Upsocl lo intentó en repetidas ocasiones con resultados… poco satisfactorios.

¿Lo intentarás? Fílmate y publica tu video en los comentarios de Facebook.

Te puede interesar