Por Diego Cid
3 Julio, 2017

Abran paso y vuelvan a la academia de modelaje, nadie puede con Bella.

Todos sabemos que Bella Hadid, una de las modelos más famosas del momento, tiene bien definidas sus tendencias en cuanto a estilo personal, que claramente siempre son de lo mejor. En la fotografía más reciente que compartió por Instagram, podemos ver algo muy llamativo en el atuendo que está llevando.

Utilizando un largo y ceñido vestido blanco, Bella lució bastante parecida a como lo haría la queridísima Marilyn Monroe en sus tiempos. Todo con el fin de deslumbrar en las calles de Venecia para la fiesta de Bulgari y sí, claramente lo logró.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Hay un detalle que quizás puedas notar y que es probablemente lo que Bella ha logrado redefinir como marca personal cada vez que lleva vestidos: sí, el corte para la pierna.

No es primera vez que lo hace y en serio siempre que usa uno, sabe innovar al mismo tiempo que establece una tendencia. Una verdadera maestra.

Si no me crees, recuerda por un momento su look en la amfAR de Cannes en mayo:

Anthony Ghnassia

AmFar

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

O en la Gala de Apertura del Festival de Cannes en ese mismo mes:

Pinterest

En las ceremonia de GQ Hombre del Año en septiembre de 2016:

Samir Hussein

Y también en la versión anterior del Festival de Cannes, en mayo de 2016. Para que veas que era una tendencia que se ha estado gestando con un buen plazo.

Samir Hussein

Así que la próxima vez que busques referentes para usar un vestido con corte en la pierna, no pienses en Selena, ni en Gigi. Podría hasta aparecer Heidi Klum y debes saber que ése no es el camino. No, siempre #TeamBella.

Te puede interesar