Una Ellen DeGeneres como no la habíamos imaginado.

Las fotos de nuestra infancia son tan divertidas como vergonzosas. No, esperen. Son casi sólo vergonzosas. Muchas las mantenemos bajo llave para que ninguna persona en el mundo las encuentre jamás. Pero la fabulosa Ellen DeGeneres, quiso dar un delicioso y cómico momento en su show al mostrar a sus espectadores una serie de fotografías de su infancia.

¡Qué grandiosa es Ellen! Su adorada mamá, Betty (a quien conocimos celebrando su cumpleaños en 2011), le regaló un montón de fotografías de su niñez y adolescencia durante los años 50. Y Ellen no había visto nunca ninguna de ellas. Por eso, Ellen siempre dijo que sus fotografías de antiguas eran muy pocas.

Ellen 2
TheEllenShow

Con esto, en un acto de extrema valentía, decidió compartirlas en su show para que los millones de espectadores pudieran verlas. Los resultados son absolutamente graciosos.

Hay nostálgicas y felices fotografías de sus papás y su hermano Vance, posando afuera de su casa en Lousiana. Pero en cuanto más mira las fotos, más se da cuenta de un peculiar patrón en todas ellas.

Mira el vídeo a continuación, que estas fotos no te las puedes perder. 

Por cosas como estas es que adorados a la inagotable Ellen.

Puede interesarte